18 de mayo de 2015

Atlético San Cristóbal logra tercer triunfo derrotando Delfines

Bayaguana.- Es el segundo triunfo seguido de los sancristobalenses que tuvieron que emplearse a fondo para superar a un remozado conjunto de los Delfines del Este.

Goles de Ronny Calheira y Kimberly Francois llevaron al seleccionado Atlético San Cristóbal a su tercera victoria del torneo de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) Banco Popular, superando 2-0 a los Delfines del Este, durante un duelo llevado a cabo en el estadio del complejo deportivo de aquí.


Tan temprano como en el minuto 16 del partido Calheira recibió un balón servido por Kimberly Francois por el centro, en el área chica y Calheira definió sin mayores inconvenientes para dar la ventaja 1-0 al Atlético San Cristóbal. 

Con esa ventaja mínima concluyó la primera mitad de un partido muy intenso celebrado en el estadio del complejo deportivo de Bayaguana, ante una apreciable asistencia de fanáticos.

Al reanudarse las acciones en la segunda mitad, el partido se hizo mucho más intenso. Delfines del Este buscaban el empate, mientras el Atlético San Cristóbal se defendía y en oportunidades trataba de ampliar el marcador.

No fue hasta el minuto 84 del partido, cuando Francois recibió una asistencia de Samil de la Rosa, en una ofensiva iniciada por el lateral derecho y Francois produjo el segundo tanto que sentenció el resultado del partido 2-0 a favor del Atlético San Cristóbal.

Con esta victoria el Atlético San Cristóbal suma tres, con un empate y seis caídas totalizando 10 tantos, mientras que Delfines del Este pierde su noveno partido, con un empate y tiene un punto.

Es la segunda victoria de los sancristobalenses ante los Delfines, ya que en su primer choque de la primera vuelta, el Atlético San Cristóbal superó 3-0 a Delfines del Este, en el partido de apertura del torneo de la LDF Banco Popular.

No hay comentarios: