18 de mayo de 2015

Quiere ser AMET - Inicia proceso de evaluación para ingresar 400 nuevos agentes

La Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) anunció que a partir de este lunes 18 de mayo iniciará el proceso de evaluación para seleccionar 400 jóvenes de ambos sexos interesados en ingresar a las filas de esa institución como Policías Metropolitanos de Transito (PMT).

La AMET precisó que las evaluaciones y captación de peticiones de ingreso serán realizadas en la sede del organismo en horario de 8:00 a 11:00 A.M. a cargo de un equipo conformado por psicólogos y personal de la Dirección Central de Recursos Humanos del organismo y la Escuela PMT.

Explicó que los aspirantes a ingresar a esa institución como PMT deben ser dominicanos, entre 18 y 25 años, con sus certificados de bachiller y de no antecedentes judiciales, acta de nacimiento certificada, carta de recomendación de iglesias, juntas de vecinos o algún miembro de Las Fuerzas Armadas o la Policía Nacional, copia de cédula y seis fotos 2×2, entre ellas cuatro de frente y dos de perfil.


Los hombres que aspiran ingresar deben tener una estatura mínima de 5 pies y 6 pulgadas, y las mujeres 5 pies y 2 pulgadas. Los documentos deben ser entregados en un folder de 8 ½ por once.


Los aspirantes seleccionados serán entrenados en las instalaciones de la escuela Seguridad Ciudadana, en Hatillo, San Cristóbal. Para mayor información los interesados pueden llamar al número 809-686-6520,ext.274.


En San Juan de la Maguana y San Pedro de Macorís las evaluaciones se realizaran el 27 y 29 de Mayo, y en San Francisco de Macorís y Santiago de los Caballeros el 3 y 5 de Junio.

No hay comentarios: