13 de abril de 2015

Bartolo Colón impulsa carrera y gana Mets

Bartolo Colón ayudó a su propia causa con su primera carrera impulsada en una década, Daniel Murphy quebró el empate con un elevado de sacrificio en el octavo inning y los Mets de Nueva York vencieron 4-3 a Bravos de Atlanta, quienes sufrieron su primera derrota en la campaña.

Respaldado por el jonrón de dos carreras de Michael Cuddyer en el primer inning, el dominicano Colón defendió una ventaja 3-2 hasta que el jonrón de Jonny Gomes en el séptimo, rozando el poste de foul del jardín izquierdo, empató el juego.



Colón (2-0) toleró tres carreras y seis hits en siete innings. Además protagonizó la acción ofensiva del partido. Perdió el casco cuando empalmó un sencillo a lo corto del bosque derecho para remolcar a Wilmer Flores desde tercera para la ventaja 3-2 en el cuarto.

Con su casco tirado en la caja de bateo, Colón sonrió al llegar a la inicial tras su primera carrera impulsada desde el 10 de junio de 2005, para los Angelinos de Los Ángeles contra los Mets. El hit de Colón puso fin a una racha de 37 turnos en blanco al bate, y quedó con seis remolcadas en su carrera. Bateó dos hits en 62 turnos (.032) con los Mets el año pasado.

Por los Mets, el dominicano Juan Lagares de 5-0. El venezolano Wilmer Flores de 3-1, una anotada. El panameño Rubén Tejada de 3-0.Por los Bravos, el venezolano Alberto Callaspode 3-2, una anotada.

No hay comentarios: