13 de abril de 2015

Ditan un año medidas coercion contra regidor del PRD acusado de narcotráfico

SAN CRISTÓBAL.- El juez de Atención Permanente de esta provincia, José Eusebio Pérez Medina, dictó un año de prisión como medida de coerción contra un regidor del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), acusado de encabezar una red de narcotráfico.

El regidor y dirigente del PRD en el municipio de Jimaní, Luis Domingo Trinidad, fue apresado hace varias semanas, ocupándole agentes de la Dirección Central Antinarcóticos (DICAN), supuestamente, 370 libras de marihuana y tres vehículos a la red que se alega encabezaba.

La medida también fue impuesta contra Luis Raúl Reyes Alcántara, alias “Luisito la Merma”, Ángel Montero Félix, Emmanuel Cena Rivas y Miguel Ángel Félix, quienes fueron enviados a la cárcel de Najayo.

La DICAN informó en su momento que a los acusados se les ocuparon 42 paquetes de un vegetal, presumiblemente marihuana, con un peso de 370 libras, dos pistolas y la suma de más de 900 mil pesos, en una requisa practicada en un apartamento del Ensanche Isabelita, en Santo Domingo.

El regidor fue apresado momentos en que se desplazaba por la avenida Prolongación de la 27 de Febrero, en Santo Domingo Oeste, a bordo de un vehículo.



Nota de Carlos Corporán

No hay comentarios: