13 de abril de 2015

Grupo Rizek adquiere canal 49 UHF

El Grupo Risek maneja el equipo de Beisbol los Gigantes de San Francisco.
El Grupo Empresarial Rizek adquirió los derechos de operación de la frecuencia del canal 49 UHF de Circuito Arcoíris, así como la de microonda que enlace el canal con la loma El Mogote, en la provincia Espaillat.

El Consejo Regional de Desarrollo (CRD), que tiene entre sus ejecutivos a monseñor Jesús María de Jesús Moya, Ysòcrates Peña Reyes y Abraham Abukarma, agradeció al Grupo Rizek, encabezado por Samir Rizek, Héctor José Rizek y Héctor Rizek LLabaly, haber acogido la solicitud que le hiciera en torno a asumir la frecuencia del Canal 49 UHF, dada su gran relevancia y transcendencia para esta zona.
Asimismo, felicitó a los socios de Arcoíris Televisión, representado por Romeo González, Tabaré Peña Reyes, Fidel González, Alberto González, Romíg González y Migdalisis Alcántara, su colaboración para facilitar que las frecuencias del canal 49UHF para la zona número 2 de televisión del país, fueron adquiridas por el Grupo Empresarial Rizek.
El organismo de desarrollo resaltó que Grupo Rizek viene haciendo aportes a la zona con el manejo del equipo de beisbol Gigantes del Cibao, el conjunto de basquetbol Los Indios y una planta agroindustrial.

No hay comentarios: