13 de abril de 2015

En Fútbol - Pantoja vence a San Cristóbal 2-1

El Club Atlético Pantoja derrotó este domingo 2 goles por 1 al Atlético San Cristóbal, en un partido jugado en el Estadio Olímpico Félix Sánchez en la ciudad de Santo Domingo.

La primera mitad fue dominada ampliamente por un Atlético Pantoja que salió a buscar ponerse en el marcador temprano, dominando la posesión del balón y atacando la portería de San Cristóbal.

El primer gol llegó al minuto 28 en una gran jugada individual de Aneury Feliz Mateo quien recorriendo un gran terreno con el balón en sus pies, logra vencer al guardameta con un disparo cruzado poniendo de esa manera el 1 a 0 para el equipo local y anotando su primer gol del campeonato.

En el minuto 33 el goleador Pablo Cabrera, con una gran definición colocando el balón por encima de la cabeza del portero que se encontraba jugando adelantado, logra anotar el segundo gol para Pantoja. Cabrera anota su 5to gol del campeonato, siendo líder del torneo.

El tanto del descuento vino por una falta en el área cometida por Nicolás Rebollo y el penal fue convertido en gol por David Velástegui al minuto 84.

Ambos equipos terminaron con 10 jugadores, ya que fueron expulsados por recibir dos tarjetas amarillas en el partido, Nicolás Rebollo de Pantoja al minuto 84 y José Ruiz de San Cristóbal al minuto 87. Estos dos jugadores se pierden el próximo partido de sus conjuntos.

Con este resultado el equipo de Pantoja empata en la segunda posición con Barcelona Atlético y Bauger FC con 10 tantos, un punto detrás del líder, que es Cibao FC con 11.

El saque de honor del partido estuvo a cargo del Ministro de Deportes, Jaime David Fernández quien estuvo acompañado del Presidente de la Liga Dominicana de Fútbol, Félix Ledesma y el Presidente del Club Atlético Pantoja, Ignacio Bentancur.

En la próxima fecha, Atlético Pantoja recibe en casa a los Delfines del Este FC.

No hay comentarios: