16 de marzo de 2015

Tiroteo en las Américas deja un muerto y dos militares heridos

Un hombre resultó muerto y heridos un cabo policial y un raso de la Fuerza Aérea Dominicana (FARD), en medio de un tiroteo originado la madrugada de hoy en el parqueo de una plaza comercial, ubicada en el kilómetro 10 y ½ de Las Américas.

El occiso no ha sido identificado hasta el momento por las autoridades.

Mientras que los heridos son el cabo policial Juan Esteban Valerio Rodríguez, de 29 años, y el raso de la aviación Rafael Leonidas Guzmán Caparrosa, de 23.

El reporte preliminar del caso indica que los agresores se presentaron alrededor de la 1:00 de la madrugada al parqueo de la Plaza “Pronto”, donde la emprendieron a tiros contra el raso policial Laniel Manuel Calderón Caparrosa, de 21 años, sin lograr herirlo.

Fue en esas circunstancias, de acuerdo al reporte preliminar, que el cabo Valerio Rodríguez interviene y logra despojar un arma a uno de los agresores y le ocasionó las heridas mortales, logrando sus acompañantes escapar del lugar con rumbo desconocido.

Tras el incidente, personal de la Policía Científica y la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) se presentaron al lugar y recolectaron cuatro casquillos, tres cápsulas y una chaqueta, las cuales son analizadas.

Los heridos reciben atenciones en un centro de salud, mientras se activa la localización de los desconocidos que se presentaron a la referida Plaza en compañía del hoy occiso.

Fuente eldia

No hay comentarios: