16 de marzo de 2015

En Brooklyn apresan dominicano con drogas, dinero y arma en vehículo

NUEVA YORK._ Policías antinarcóticos, confiscaron drogas, dinero en efectivo y una pistola al dominicano Steven López, después que agentes se acercaran a su mivan Honda Odyssey para ponerle una multa porque el vehículo estaba estacionamiento en doble línea, lo que es una infracción de tránsito en Nueva York.

Los oficiales, que estaban encubiertos, patrullaban en el área de la calle 71 y la 19 avenida, a las 6:45, cuando vieron a López corriendo hacia el vehículo para tratar de evitar la multa y no ser descubierto.

Los policías estaban a punto de escribir la multa, cuando López, arrancó a toda velocidad, por lo que la policía lo persiguió y lo detuvo.

Al revisar la minivan, los investigadores hallaron en un compartimiento (clavo), 410 sobre de papel cristal para embasar heroína, 131 bolsas tipo zip para embasar crack, una bolsa de marihuana, una pistola y dinero, cuya cantidad no fue especificada por la policía.

También dos celulares. La pistola estaba cargada, añade el parte policial.
Los policías fueron alertados por el sonido vibrador de uno de los teléfonos, que recibía una llamada a López.

Cuando los policías aluzaron con las linternas, descubrieron el compartimiento en el vehículo de López.

Electrónicamente, los agentes consiguieron una orden de registro y requisaron el carro.

López, fue arrestado por el capitán William Taylor, el sargento Jeremy Berson y los oficiales Thomas Citera, Christopher Santiago y John Wygand, todos del cuartel 62 en Brooklyn.

Nota de Miguel Cruz Tejada

No hay comentarios: