16 de marzo de 2015

Fausto Mata (Boca de Piano) es la figura en campaña antifraude embajada Americana en RD

El actor y humorista Fausto Mata es el personaje estelar de la campaña antifraude puesta en marcha este lunes por la Embajada de los Estados Unidos en el país, el acto se llevó a cabo este lunes en la estación del Metro, ubicada en el Centro de los Héroes, de La Feria.

La sección consular de la embajada norteamericana lanzó la nueva campaña con el lema "Ten cuida'o con ese maco", dicha propuesta pretende concienciar a los dominicanos sobre la manera correcta y legal de obtener permisos de residencia y visas de paseo.


El humorista, quien tiene un interés personal respecto al tema, se sumó a esta campaña preventiva para elevar la voz en contra del fraude migratorio.

 

"Me pareció una gran oportunidad cuando nos contactó la cónsul general, Sylvia Johnson, de poder colaborar con esta campaña educativa, ya que muchas personas de escasos recursos, en la mayoría de los casos, lo pierden todo tratando de comprar visas pagándole a terceros que los engañan en estas gestiones", comentó.

Johnson indicó que "la campaña antifraude está dirigida al público en general con el fin de evitar que los dominicanos sean engañados al recibir propuestas de buscones o personas que ofrezcan documentos falsos a cambio de altas sumas de dinero.

Con esta campaña se busca concienciar a la población para que evite incurrir en actos ilegales, mediante el uso de documentos falsos.


Fuente Bureo.com

No hay comentarios: