16 de marzo de 2015

El Jay vuelve a figurear en fotos con Leonel [Fotos]

Jay Payano, quien no desaprovecha oportunidad para aparecer en fotos junto a figuras reconocidas, populares, famosas, que luego aparecen publicadas en revistas y periódicos, llevaba algún tiempo con una especie de tregua en ese sentido. 

Después que salió del ministerio que dirigía prácticamente se ausentó su imagen de los medios, y esa ausencia era aireada en programas de radio y televisión, por comentaristas que extrañaban al ex funcionario…. 

Pues parece que esa tregua ya terminó, porque el Jay, un hombre que dentro del oficialista Partido de la Liberación Dominicana, responde a los intereses políticos del ex presidente de la República y presidente de la organización política, Leonel Fernández, se ha lanzado a la calle’l.medio, en campaña total tras la candidatura presidencial, y ahjí está Payano, en primera fila. 

Se le vio acompañando Fernández en el recorrido que realizó este fin de semana, siempre al lado del líder, apareciendo en todas las fotos que le tomaron… 

Si se había tomado su tregua de “figuero fotográfico”, el Jay ya está de vuelta…Volvió a lo suyo… Con más fe ahora, con Leonel buscando su retorno al poder…

Nota de José Francisco Arias

No hay comentarios: