Ir al contenido principal

Ismael Cala pasa a formar parte de Despierta América

"Estoy feliz y muy entusiasmado de sumarme a la gran familia de Despierta América que se transmite a través de Univisión”, afirmó el comunicador cubano, reconocido internacionalmente por sus programas periodísticos en la cadena CNN en Español.

El experimentado periodista Ismael Cala se unirá como colaborador al equipo del programa televisivoDespierta América a partir del lunes 12 de enero y PeopleEnEspañol.com tuvo la oportunidad de hablar con él de forma exclusiva sobre esta nueva faceta de su carrera profesional.

Cala, de 45 años, también ha dedicado parte de su tiempo a realizar charlas de motivación e inspiración, y es precisamente éste el aporte que llegaría a hacer al programa, compartir con los televidentes que siguen el show mensajes de crecimiento personal.

“Me sumo con el propósito de compartir con la audiencia mi pasión con el tema de desarrollo humano, crecimiento personal y liderazgo, contribuyendo con herramientas claves para alcanzar el éxito en nuestras vidas, negocios y relaciones personales”, aseguró el cubano. “Juntos vamos a ‘esCALAr’ al próximo nivel”, concluyó.

Despierta América es transmitido de lunes a viernes a las 7:00 am por la cadena Unvisión y cuenta entre su equipo de presentadores con nombres como los de Alan Tacher, Ximena Córdoba, Johnny Lozada, Ana Patricia, Karla Martínez y Satcha Pretto.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Muerte de cinco jóvenes genera gran pesar en San Francisco

Con gran tristeza y dolor la ciudad de San Francisco de Macorís recibió la noticia de la trágica muerte de cinco jóvenes durante un accidente de tránsito ocurrido en la madrugada del domingo en la carretera principal del distrito municipal de Ranchito, La Vega.

Las víctimas del aparatoso accidente fueron Miguel Ángel de la Cruz y Luis de Jesús Almonó, ambos de 17 años; y Nabil Peña de la Rosa Cabreja, Kamil Rodríguez Hernández y Emil Suárez Ledesma, todos de 16 años. Los occisos eran todos estudiantes del colegio La Altagracia, regenteado por monjas católicas y donde sus cuerpos fueron velados luego de permanecer por varias horas en la funeraria Las Mercedes.

Leonel a sus contrincantes “¡Tan cogío, carajo!”

“¡Tan cogío, carajo!”, proclamó en la provincia de Azua el expresidente de la República Leonel Fernández al referirse a sus opositores en la competencia interna que se libra dentro del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) de cara a las primarias del 6 de octubre.

Fernández, al mostrarse confiado de su victoria en la competencia interna para escoger el candidato presidencial peledeísta, dijo que los multitudinarios recorridos que ha encabezado desde el sábado en Pedernales, Barahona, Azua y Ocoa son un reflejo fiel de lo que ha decidido el pueblo dominicano.

Crazy Design le entra a trompadas a joven voceaba ´Sandra Berrocal le pega los Cuernos¨

El joven Sandy Silverio denunció que el cantante urbano del duo Los Teke Teke, Crazy Design le entró a trompadas durante una presentación del artista en las fiestas patronales de Gaspar Hernández.

Según informe el joven se pasó toda la noche molestando al Teke Teke, vociferandole que le estaban pegando los cuernos y que donde estaba Sandra Berrocal.

Escucha lo nuevo de Don Miguelo y Anthony Santos “Contigo no se me para”

Don Miguelo autor y productor de la pieza musical, se esmeró en buscar durante casi un año la melodía que combina a la perfección lo mejor de ambos artistas y el ritmo que les ha dado resultados a lo largo de sus respectivas

“Contigo no se me para” viene siendo una versión en la que de alguna u otra forma me recuerda el éxito de “7 locas”. Anthony y yo nos propusimos hacer algo que conectara desde los primeros segundos que nuestros seguidores escuchen el tema y el resultado ha sido muy positivo. Comentó el artista urbano oriundo de San Francisco de Macorís.

Otra Vez El Pacha - Pide a Leonel Fernández retirarse

El comunicador Frederick Martínez «El Pachá»exhortó al expresidente Leonel Fernández, retirarse de la actual contienda electoral y de forma definitiva del panorama político.

“Leonel Fernández tiene que hacer un revisión, ya usted fue presidente tres veces, la vida te ofrece ir a un restaurante, a una playa, a jugar un jueguito de dominó. Leonel Fernández tiene una obsesión por ser presidente, y mira que yo soy muy respetuoso y lo admiro, pero llega un momento donde tu tienes que entender que ya tu etapa pasó ”, indicó.