13 de enero de 2015

Melymel aclara porque no sube foto de su hijo y su “cuchi”

La exponente urbana Melymel “La Mermelada” aclaró en las redes sociales la razón por la cual no da a conocer a la persona con quien tiene una relación aparentemente sentimental ni porque sube fotografías de su hijo debido a que existen algunos haters que malinterpretan las cosas como sucedió el pasado lunes.


La intérprete colgó una foto en la que confiesa que: “Ayer puse esta foto sin descripción porque me la envió mi “pareja” porque le acordó a nosotros… Es una imagen famosa y todos saben lo que significa”.

Sin embargo, aseguró la Mermelada: “me dio mucha risa la clase de comentarios que muchos pusieron, diciendo happy wheels que en esta foto estamos mi hijo y yo y que lo estoy pervirtiendo” situación que molestó a la cantante por haberse referido a su infante personas sin escrúpulos.

En ese plano, la artista dijo que: “Luego se preguntan porque no pongo foto de mi hijo ni de mi cuchi en las redes. No me lo hagas. Pase buenas noches”.

Tras examinar el instagram de la intérprete de “Me gustan los feos” se pudo observar que las fotografías colgadas de su hijo todas en su mayoría no se observa el rostro del infante. Como madre la cantante está cuidando a su pequeño.

La fotografía que causó la discordia:


Nota cortesia William Pichardo

Visto en bachata24k

No hay comentarios: