20 de diciembre de 2015

Que lio !! Anunciaron a Colombia como Miss Universo pero ganó Filipinas

El comediante Steve Harvey anunció por error a Ariadna Gutiérrez como ganadora, cuando la corona era para filipina Pia Alonzo.

El Miss Universo 2015 pasará a la historia por un error cometido por Steve Harvey, comediante a cargo de la conducción del certamen. Y es que este anunció por error a Miss Colombia como ganadora cel certamen cuando la corona debia de ser entregada a Miss Filipinas.

El hecho ocurrió de la siguiente manera. Llegado el momento de la coronación, Steve Harvey anunció como primera finalista (es decir, como la que quedaba en segundo lugar) a Miss Estados Unidos. Quedaron entonces Miss Colombia, Ariadna Gutiérrez, y Miss Filipinas, Pia Alonzo Wurzbach, como finalistas.

La espera terminó cuando el conductor anunció como ganadora a la colombiana. Cuando esta ya celebraba el triunfo, Steve Harvey interrumpió para explicar lo ocurrido.

Via elcomercio

3 comentarios:

Rafael Mounier Beltran dijo...

Ese tipo es una bestia que no deve de estar en los medios televisivos.Se sego y se puso bruto.Yo siendo Miss Colombia le meteria una bofetada a nombre del pais de Colombia.

Rafael Mounier Beltran dijo...

Mira lo que hizo ese animal.Se sego y se puso bruto.Yo mujer me dan la corona y me la manda a quitar ,le meto en la cara para que no sea bruto,a nombre del pais de Colombia

Rafael Mounier Beltran dijo...

Cuando los animales nacieron ese tipo ya estaba grande