20 de diciembre de 2015

Marcel Ozuna mantiene con vida a los Gigantes

Los Gigantes del Cibao necesitaban desesperadamente una victoria para mantener vivas sus aspiraciones de clasificar a la serie semifinal del torneo de béisbol invernal dominicano.

Marcell Ozuna les dio precisamente lo que necesitaban.

Ozuna disparó un cuadrangular y remolcó dos carreras para liderar a los Gigantes del Cibao en la victoria por 4-1 sobre los Tigres del Licey.

Ozuna conectó un cuadrangular solitario en la cuarta entrada ante Mitch Atkins, para poner el juego 1-0 a favor de los Gigantes.

Luego, en la sexta, agregó un doble con el que produjo su segunda carrera. En ese mismo episodio, Carlos Peguero disparó un triple con el que Ozuna anotó una.

Los Gigantes agregaron su cuarta carrera en el séptimo, con un rodado al cuadro de Ramón Torres, que permitió que Leury García anotara.

El Licey respondió en la parte baja de esa entrada, con sencillo remolcador de Taylor Featherson para acercar el juego 4-1.

La victoria fue para Robert Carson (1-1) con un relevo de una entrada y un tercio sin permitir libertades. Johnny Nuñez tiró el noveno episodio sin problemas para registrar el salvamento y mantener con vida a los Gigantes.

La derrota fue para Mitch Atkins (1-1) con una labor de cinco entradas y dos tercios en las que aceptó cinco indiscutibles y tres carreras, una de ellas limpia, otorgando un boleto y con cuatro ponches.

Por los Gigantes, Ozuna se fue de 4-2, con dos anotadas y dos empujadas. Peguero, de 3-1, con impulsada.

Por el Licey, Featherson, de 2-1, remolcada. Andrew Applin y Domingo Santana, un hit cada uno.

No hay comentarios: