20 de diciembre de 2015

Escogido se impone al Licey 2-1

SANTO DOMINGO.- Jorge Polanco conectó un hit remolcador de dos vueltas como emergente y los Leones del Escogido derrotaron por 2-1 a los Tigres del Licey, en el torneo de béisbol invernal dominicano, dedicado a don Miguel Feris Iglesias y en opción de la Copa BHD León.

Tras un duelo de pitcheo entre los abridores Jenrry Mejía y Nick Additon, quienes no permitieron carreras en cinco y seis entradas, respectivamente, Polanco encontró hombres en segunda y tercera en el séptimo capítulo y disparó un sencillo que le dio a los Leones la ventaja y su triunfo 25 de la temporada, asegurando jugar para .500 en el campeonato.



La victoria fue para el relevista Edward Paredes (2-0) con una entrada de un indiscutible, un boleto y un ponche.
Alexander Colomé lanzó el noveno episodio sin problemas para su primer rescate.

El Licey, que buscaba empatar en el primer lugar con las Estrellas, tuvo como perdedor al relevista Jonathan Aro (3-2) con una entrada y un tercio de un hit y dos carreras permitidas.

Por los Tigres, Joey Terdoslavich disparó un cuadrangular solitario en la octava entrada, pero la amenaza se quedó corta.

En la última fecha de la temporada, los Tigres del Licey viajarán a San Pedro de Macorís para enfrentarse a las Estrellas Orientales.

Mientras tanto, los Leones del Escogido estarán recibiendo la visita de las Aguilas Cibaeñas en el Estadio Quisqueya Juan Marichal.

No hay comentarios: