28 de diciembre de 2015

Félix Bautista entre los más votados en encuesta “Gran Corrupción”

El senador peledeísta por la provincia de San Juan y representante del país en la encuesta “Gran Corrupción” de la organización Transparencia Internacional (TI), Félix Bautista, se mantiene entre los primeros más votados de este concurso ahora ocupando el tercer lugar.

Este lunes se cumplen los primeros 20 días de haberse colgado la encuesta a través de su sitio de Internet en donde se elegirá el “más corrupto” a nivel mundial y en la que participan representantes de varios países.

La petrolera estatal de Brasil, Petrobras, lidera la competencia con 8,467 votos para establecerse en un primer lugar, le sigue el expresidente de Ucrania, Viktor Yanukovych con 5,800 votos para un segundo lugar y el senador de la provincia San Juan de la República Dominicana Félix Bautista con 5,428 ocupando el tercer lugar.

El período de votación, que se prolonga hasta el 9 de febrero a través de la página www.unmaskthecorrupt.org, se enmarca dentro de la campaña "Desenmascara al corrupto" de esta organización alemana.


Fuente z101digital

No hay comentarios: