31 de agosto de 2015

Vuelve el noticiero "Mundo Visión" por el canal 25

El noticiero "Mundo Visión" regresa nuevamente a la televisión dominicana tras su salida hace un año de Color Visión (canal 9) por la entrada del Grupo SIN presidida por Alicia Ortega y su esposo Fernando Hasbun.

"Mundo Visión" cuenta, ahora, con equipo de periodistas profesionales jóvenes que han desfilado por varios noticieros de la capital. La Matriz del noticiero será el canal 25 a nivel nacional, pero los estudios a usar serán los del canal 9.



A raíz de la entrada del periodista Miguel Medina y el Grupo de Medios Panorama, quienes desde principios de agosto asumieron la administración, operación y producción de la televisora Telemedios Dominicana, canal 25 con sede en Santiago, en una alianza estratégica con la empresa Color Visión que preside Domingo Bermúdez.

El arrendatario del Canal 25 precisó que el Grupo de Medios Panorama producirá desde los estudios de Color Visión en la capital, distintos programas de noticias, opinión, deporte, espectáculo, revistas de variedades que serán del disfrute de los televidentes, con una señal con alcance y penetración en todo el territorio nacional.

Nota de Richard Hernandez

Via masvip

No hay comentarios: