31 de agosto de 2015

Las Estrellas inician practicas el 23 de septiembre

Las Estrellas Orientales comenzarán sus prácticas con miras al próximo torneo de béisbol profesional en el país el 23 de septiembre, anunció este lunes el gerente general del club, José Serra.

Los entrenamientos de las Estrellas comenzarán a las 9:00 de la mañana, en la academia de los Cachorros de Chicago, en Boca Chica.

Todos los jugadores de las Estrellas serán convocados al inicio de los entrenamientos, incluyendo aquellos que militan con equipos de Grandes Ligas, aún a sabiendas que éstos todavía estarán inmersos en la campaña de este año con sus respectivos equipos en los Estados Unidos.

También serán convocados los jugadores que sean seleccionados en el sorteo de reclutamiento de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana, el cual tendrá lugar el 9 de septiembre.

El torneo comenzará el 15 de octubre, con un único partido entre Licey y Escogido, en el Estadio Quisqueya, Juan Marichal.

Las Estrellas comenzarán la temporada el 16 de octubre, con un partido frente a los Toros del Este, en el Estadio Tetelo Vargas, de San Pedro de Macorís, a las 7:30 p.m.



El mánager se integra el 25

El mánager de las Estrellas, Pat Listach, se integrará a dirigir los entrenamientos del equipo a partir del 25 de septiembre, informó Serra.

El coach de pitcheo. Dave Lundquist, llegará al país el 1 de octubre. El coach de bateo. Amaury García, llegará procedente de Estados Unidos el 3 de octubre.

Los demás coaches, encabezados por Rodney Linares y Mendy López, estarían con el club desde el primer día de prácticas, a menos que se presente alguna situación excepcional.



En el caso de Rodney, electo como Manager del Año de la Liga de Texas (AA), con el equipo sucursal de los Astros de Houston, podría ser llamado a prestar servicios con el equipo de Grandes Ligas, una vez concluida la temporada en Liga Menor, lo cual retrasaría su integración al equipo Oriental.

No hay comentarios: