31 de agosto de 2015

Karen Yapoort ¨La que no me soportan lo hacen para buscar rating¨

La presentadora de "Vale por Tres" Karen Yapoort dijo a Jochy Santos que las comunicadoras que dicen que no la "soportan" lo hacen para subir rating.


En otro orden, la pelirroja negó al "Hombre de La carcajada" que sea cierto que la generación nueva de comunicadoras usen los medios para venderse como han manifestado algunas de la vieja escuela.

"Ese es un detalle muy importante porque entiendo que no es que no quieren saber de mí; entiendo que hacen su show y le conviene decir que la Karen Yapoort es esto, aquello y esa les da cierto rating, pero entiendo que no es personal".

Dijo que después que dichas colegas del medio dicen que no la soportan "comparto con ellas" y ve que no es nada "personal" contra ella.

Yapoort habló sobre la prostitución en los medios de comunicación asegurando que eso no es cierto como han dicho comunicadoras de la vieja escuela.

"Eso es mentira, eso es falso de toda falsedad. Cuando tu te haces popular si te das cuenta lo que te ganas en la televisión que no es mucho, la televisión no deja dinero. Cuando eres una persona que tienes muchos gastos no cualquier cosa es un buen sueldo".

Explicó que una persona que tenga un salario de 200 mil pesos está bien, pero para una persona que está en los medios de comunicación eso le da para dos pares de zapatos. "Pero cual es la ventaja, el que se hace popular lo tiene todo porque la gente no deja que compres nada".

Karen habló al ser la invitada en el programa "Divertido con Jochy" que se transmite de los domingos por Telemicro (canal 5).

Nota de Richard Hernández

Via masvip

No hay comentarios: