Ana Carolina, quien se inició trabajando y duró siete años en el desaparecido espacio “Súper Exitos” y luego en QTV, ahora mismo “no tiene pensado regresar a la pantalla chica”, ya que está enfocada en su trabajo.
Con relación al revuelo que causó el pantalón transparente en el vídeo de Sensato, dijo que “en realidad esos pantalones no estaban en los planes para rodar el videoclip” y que era algo más sexy que iba a usar”.
“Me siento muy apenada, no imaginé que esa malla se iba a notar tan transparente, me sentí muy avergonzada con muchas niñas que son mis” expresó la también empresaria en el Encuentro de Prensa que hacen en el espacio que produce RTV Producciones.
Carolina, quien se inició trabajando y duró siete años en el desaparecido espacio “Súper Exitos” y luego en QTV, ahora mismo “no tiene pensado regresar a la pantalla chica”, ya que está enfocada en su trabajo.
Destacó que ya “no trabaja por cheles” y afirmó hay muchas comunicadoras con sueldos de 15 y 20 mil pesos y que “sus negocios le dejan más que cualquier cosa”. Enfatizó que le encantaría realizar o trabajar un programa urbano.
Informó que está en un proyecto de cinematográfico producido por una empresa norteamericana y que ha tomado en cuenta algunos talentos dominicanos.
Fuente Imagenesdominicanas
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
-
Los enfermeros se caracterizan por la disponibilidad de ayuda hacia las personas cuando se encuentran mal de salud; sin embargo, en alguna...
-
Los jóvenes presentadores de Extremo a extremo serán la imagen de unos paquetes de bodas que un hotel de Punta Cana usará de promoción. ...
No hay comentarios:
Publicar un comentario