3 de julio de 2015

Urbanos ensayaron este viernes para concierto "De Monstruo a Monstruo" -[Fotos]

La mañana de este viernes artistas del genero urbano se dieron cita al Estadio Olímpico Félix Sánchez, para dar los últimos toques a su presentación de este sábado en el aniversario de Medios Telemicro.

Los artistas urbanos El Mayor, La Nueva Escuela, Vakero y Shelow Shaq se dieron cita al Estadio Olímpico para los ensayos generales.



En el transcurso de la tarde se dieron cita artistas de los géneros merengue, salsa y típico lleguen al escenario donde todo un equipo trabaja para realizar una presentación de primera calidad.

Este año los reguetoneros puertorriqueños Daddy Yankee y Don Omar se enfrentarán en un duelo en el que solo el público decidirá su liderazgo musical. Los artistas se enfrentarán en tarima, en donde cada uno demostrará lo mejor de sus respectivas trayectorias artísticas.


En la música típica las merengueras María Díaz y Fefita La Grande tendrán una guerra de acordeón. Mientras que Jovanny Polanco y Krisppy representarán la parte masculina de este género.

La salsa tendrá un mano a mano con Chiquito Team Band y Yiyo Sarante. El merengue tradicional llegará de la mano de Míriam Cruz y Milly Quezada con un careo de “Diva a Reina”. Los exponentes de música urbana que desfilarán esa noche serán Mozart La Para, Vakeró, Don Miguelo, Secreto, El Mayor, Shelow Shaq, La Materialista y Milka La más Dura. Como invitados internacionales Arcángel, Plan B y Tony Dize. Omega estará representando el merengue de calle.

La producción general del Aniversario del Grupo Telemicro preparada para más de 60 mil espectadores está a cargo de Ildefonso Ureña, la producción artística de Edilenia Tactuk y la asistencia de producción de Carlitos Reyes.

Este año, una impresionante tarima en las que acompañan inmensas pantallas gigantes, acogerá a la mejor cartelera artística.

Como siempre los asistentes contarán con unas estrictas medidas de seguridad. Se les recuerda no llevar objetos punzantes ni armas de fuego ni armas blancas, paraguas ni envases que contengan líquidos. 


 La Fiesta de Aniversario Telemicro iniciara a partir de las 5:00 de la tarde y las puertas se abrirán a partir de las 2:00 de la tarde.

No hay comentarios: