3 de julio de 2015

Firman pelotero hijo de merenguero Jandy Ventura y nieto de Jhonny Ventura

"Estoy feliz de decir que después de todo ese trabajo duro y dedicación, firmé con los Indios de Cleveland . Pero no se detiene aquí, todavía tengo que trabajar mi camino hasta la escalera y algo más. Estoy emocionado de formar parte de esta tribu", escribió Carlos Ventura, nieto de Johnny Ventura.

Estamos como el pavo real comparones y felices", posteó Jandy en sus redes sociales luego de la firma.
El nieto del merenguero fue firmado este jueves por los Indios de Cleveland. Carlos Ventura, hijo de Jandy Ventura, fue firmado por 395 mil dólares.

"Llegó el dia de la recompensa de todo tu trabajo pero recuerda esto es solo el primer peldaño de esta gran escalera que estas empezando a subir. Te deseo toda la suerte, salud y bendición del mundo @c_ventura_22 te amo mi hijo".

Nota extraída masvip


No hay comentarios: