3 de julio de 2015

Romeo Santos es el rey de YouTube

El cantante Romeo Santos (33 años) acaba de demostrar que el poder de la bachata no conoce fronteras al arrebatarle el trono de YouTube a la mismísima Taylor Swift (25 años), consiguiendo superar con sus videoclips el récord de reproducciones totales que hasta ahora tenía la joven cantante: 4.000 millones de visionados en los vídeos musicales de Romeo frente a 3.700 millones en los de Taylor.

La canción 'Propuesta indecente' le catapultó al estrellato haciendo bailar al mundo entero al ritmo de su bachata. El éxito de esta canción fue tal que logró hacer historia en la revista Billboard al lograr que su canción perteneciera durante 100 semanas consecutivas en la categoría de Hot Latin Songs. 



El vídeo ha conseguido 721.093.565 visitas en el canal oficial del artista en Youtube.

Pero no contento con triunfar en el mundo de la música, Romeo también está expandiendo su influencia a la esfera política y, más en concreto, a la Casa Blanca. 

El propio intérprete se ha encargado de presumir a través de las redes sociales de su buena amistad con el matrimonio Obama compartiendo con sus 31 millones de seguidores una fotografía de la primera dama, Michelle Obama, dedicada, en la que aparece posando abrazado a ella y al presidente de los Estados Unidos.

"Un honor", escribió el cantante en su cuenta de Instagram junto a la imagen, sin entrar a dar más detalles sobre la naturaleza del encuentro.

No hay comentarios: