2 de julio de 2015

Renuncia aspirante a senador del PLD y pasa al PRM

José Luis Matos, miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y aspirante a senador por la provincia Independencia, renunció a esa organización junto a varios líderes comunitarios, y de inmediato pasó a formar filas en el Partido Revolucionario Moderno (PRM).

Al ser juramentado por el doctor Andrés Bautista, presidente del PRM, el joven ex dirigente peledeísta afirmó que renunciaba a la organización fundada por el profesor Juan Bosch debido a que no le garantiza nada nuevo que no sea la impunidad y una política dirigida por el grupito que forma el Comité Político de esa organización que solo procura el engrosamiento de sus riquezas personales y grupales al margen del bienestar de la mayoría del país.



Hizo un llamado a los peledeístas que han perdido sus esperanzas de que esa organización implemente sus principios, a que se integren al PRM, que cuenta con un candidato joven y sin "cola que le pisen", para cambiar el rumbo del país.

Además de Matos, fueron juramentados los dirigentes Quilvio Arturo Mateo Ferreras, presidente del Movimiento MIDEA, Elías Pujols, dirigente deportivo, y Milciades Peña, entre otros.

En tanto, al ponderar el ingreso de los peledeístas al PRM, Andrés Bautista consideró como valiente la decisión y aseguró que las puertas de la organización que preside estarán abiertas para todos los que, pensando en un mejor futuro para la nación, decidan acompañarlos en la búsqueda del necesario cambio que requiere la nación.

Aseguró que actos como estos, garantizan la victoria del licenciado Luis Abinader, el PRM y la Convergencia por un Mejor País, deteniendo así el progresivo deterioro de las condiciones de vida de la inmensa mayoría del pueblo dominicano.

No hay comentarios: