2 de julio de 2015

Aseguran montaje concierto aniversario Telemicro va muy adelantado

El montaje para el concierto aniversario del grupo Telemicro va muy adelantado, aseguro este martes Eva Torrojas, organizadora del evento.

Torrojas afirmo que se están montando las partes de las luces y sonidos, en cuanto a la tarima, añadió que se está colocando el porta flor que cubre el piso de esta, para luego montar el área de las consolas.

Unas doscientas personas junto a los encargados del evento Eva Torrojas y su esposo José amable frometa están involucradas en el gran montaje que arma la tarima y logística de producción.
Según Eva Torrojas el equipo comienza a trabajar un mes antes en la logística del concierto y entran al estadio y siete Días antes del show artístico entran al estadio para comenzar el montaje del evento.

“Hay trabajo previo de meses de coordinación con proveedores, la parte de negociación entre otros puntos de organización para el espectáculo “Dijo Ana Torrojas.


El concierto aniversario del grupo Telemicro, denominado de “Montro a Montro” se celebrara este sábado 4 de julio a partir de las 5 de la tarde en el estadio olímpico.

No hay comentarios: