2 de julio de 2015

Jhonny Cueto lanza 8 solidas entradas en triunfo Cincinnati

El dominicano Johnny Cueto tuvo su mejor salida desde que se ausentó debido a una dolencia en el codo, al conceder cuatro imparables en ocho innings, y los Rojos de Cincinnati vencieron 2-1 a los Mellizos de Minnesota el miércoles para llevarse de la serie interligas.

El encuentro comenzó 12 horas después de que los Mellizos ganaron 8-5 el partido del martes por la noche tras un prolongado retraso por la lluvia. Minnesota decidió enviar al terreno el miércoles a varios suplentes. Entre los peloteros excluidos de la alineación inicial figuró Torii Hunter.

Cincinnati se llevó dos de los tres partidos de la serie.

Cueto (5-5) lanzó hasta la octava entrada por primera vez en seis salidas desde que volvió de su lesión. Abanicó a ocho, dio un pasaporte y permitió una carrera en un rodado deEddie Rosario.

El cubano Aroldis Chapman retiró a los tres bateadores que enfrentó en la novena entrada para su 16to salvamento en 17 oportunidades.

Por los Rojos, el cubano Brayan Pena de 4-1. El dominicano Cueto de 4-1. El venezolanoEugenio Suárez de 3-1.

Por los Mellizos, los puertorriqueños Kennys Vargas de 3-1, Eddie Rosario de 3-0, el venezolano Eduardo Escobar de 1-0, los dominicanos Eduardo Núñez de 4-1 y Danny Santana de 3-0.

No hay comentarios: