30 de junio de 2015

“Yo estoy aquí viva para contarlo, por la misericordia de Dios” periodista atacada a tiros por delincuentes

“Yo estoy aquí viva para contarlo, por la misericordia de Dios”, manifestó consternada la periodista Celina Suriel, tras sobrevivir a un ataque a tiros a su vehículo la madrugada del pasado domingo, presuntamente para robarle, cuando se trasladaba hacia el Ministerio de las Fuerzas Armadas.

El hecho ocurrió cerca de las 3:40 de la madrugada próximo a la intersección de las avenidas París con Josefa Brea, cuando la joven conducía su jeepeta Ford Escape color rojo con destino a la referida entidad, donde se reuniría con otros colegas para partir hacia la Isla Saona a un servicio periodístico.

Suriel recuerda que se detu- vo en la vía tras presenciar un accidente y bajó el cristal para ver lo sucedido. Cuando decidió seguir su camino uno de cuatro individuos que se desplazaban en dos motocicletas empezó a dispararle.

“En ese momento, cuando bajo el cristal para ver el accidente, pues ahí mismo, más adelante me están esperando esos cuatro individuos con un arma, sin hablar, comenzó a dispararme, hay impactos de bala en la parte delantera y trasera de mi vehículo, era para matarme”, narra conmovida.

La comunicadora agradece que una de las balas quedara incrustada en el asiento trasero y no lograra seguir hacia adelante.

Se recuerda que el pasado sábado las cerraduras de la residencia del periodista Marino Zapete fueron voladas por tres individuos que penetraron la vivienda y sustrajeron la computadora personal del comunicador.

Los delincuentes se desplazaban en una jeepeta color gris, que fue incautada el domingo por la Policía.

No hay comentarios: