Según explicó Gómez Mazara, del presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) habría sido mencionado en los últimos se ha dicho en los últimos días que tiene un problema con unos apartamentos.
Sin embargo, dijo que no se ha dado la información completa, al no mencionarse que esa situación tiene que ver con el caso del Banco Peravia, donde hizo transacciones con los ejecutivos de esa empresa, que cursa un proceso legal por fraude, concretamente con los señores José Carlos Bergatiño Díaz y José Luis Santoro, buscados por la Organización Internacional de Policía Criminal (Interpol).
De acuerdo con Guido, del expediente del caso han desaparecido siete páginas, justamente en las que aparece el nombre del presidente del partido blanco, que firmó un pacto político con el gobernante Partido de la Liberación Dominicana (PLD).
El dirigente perredeísta aclaró que no está hablando sin pruebas y mostró a los conductores del programa (Ivonne Ferreras, Jesús Nova, Miguel Surún y Juan Tomás Taveras) una serie de documentos (contratos de compraventa, registros de títulos, certificados de propiedad, entre otros) donde fundamenta sus declaraciones.
Fuente z101digital
No hay comentarios:
Publicar un comentario