12 de junio de 2015

Yanira, La Exclusiva: “Yo no fui a Suiza a ejercer la prostitución”

La pintoresca Yanira, La Dura de la Bachata, dejó claro que ha vivido por varios años en Suiza, pero que nunca ejerció la prostitución en ese país.

“Me fui pequeña a Suiza con una tía, luego me casé, y después vine a mi país a invertir y a desarrollar mis empresas”, declaró Yadira.

Más adelante, señaló: “Yo no fui a Suiza a ejercer la prostitución”.

Dijo al ser entrevistada en El Show del Mediodía que hacía la aclaración porque en ese momento se estaba hablando claro en el programa de este viernes, respondiendo a la pregunta que le hizo Julio Clemente de qué hacía en la referida nación europea.

La bachatera dijo que respetaba a las dominicanas que se encuentran en Europa ejerciendo la prostitución, pero precisó que ese no era su caso.

No hay comentarios: