12 de junio de 2015

Nico: "Mi divorcio con Melymel sale en unos días"

A pesar de que Nico y Melymel habían anunciado públicamente su separación por mutuo acuerdo, hace ya casi cuatro años, la pareja ha finalizado los trámites necesarios para conseguir el divorcio que se hará efectivo en los próximos días, según reveló a Enterato.com, el propio artista en el marco del lanzamiento de su nueva producción musical titulada “KYC Vol. 2”.

En ese sentido Nico prefirió no hablar mucho del tema y sólo dejó claro que a pesar de todo, siguen manteniendo buena relación y ahora cada uno tendrá la libertad legal de tomar el camino que desee. “Nos llevamos súper bien ya, gracias a Dios el divorcio sale en los próximos días”, precisó.


Ni por asomo trata de manchar el recuerdo de quien fue su esposa y madre de su único hijo: “Eso quedó atrás y ella está en una buena etapa de su carrera siendo la mamá del rap, yo también como productor y ahora como cantante. Ella fue la mujer que hizo que yo cambiara de niño a hombre”.


Por otro lado indicó que en estos momentos en un hombre soltero porque todavía no ha tenido tiempo para encontrar a la mujer ideal y no quisiera cometer los mismos errores del pasado.

Via enterato

No hay comentarios: