12 de junio de 2015

Arrestan dominicano en Massachusetts con más de 129.9 gramos de heroína y 10 mil dólares

NUEVA YORK._ Franklin Cruz, un dominicano de 21 años de edad, fue arrestado en Haverhill (Massachusetts) en posesión de 129.9 gramos de heroína y le confiscaron $10.000 dólares en efectivo.

Según la acusación, Cruz vendía la droga en sectores residenciales de Haverhill y cayó en manos de las autoridades el miércoles en la noche. También estaba manejando un vehículo con una licencia suspendida.
La policía alega que el dominicano tenía en su poder $1.432 dólares, producto de la supuesta venta de la droga.

Fue capturado en un operativo de la policía antinarcóticos de Haverhill y agentes federales de la Oficina Contra Armas, Explosivos, Alcohol y Tabaco (ATF), quienes ejecutaron una orden de allanamiento en el 2 de la calle Grove a las 11:30 de la mañana.

Cruz quedó detenido sin derecho a fianza y se le acusa de narcotráfico y manejar un vehículo con la licencia expirada.

La policía dijo que ciudadanos denunciaron la actividad de tráfico de drogas a través de la línea anónima de la uniformada.
La policía señaló que parte de su éxito en la captura de narcotraficantes en el área, se debe a esa línea.

Haverhill, es considerado el epicentro de decenas de muertes de adictos por sobredosis de drogas y la policía local ha sido reforzada con agentes estatales y federales.
“El problema de la heroína es una de las principales preocupaciones de la ciudad de Haverhill”, dijo el alcalde James Fiorentini. 

“Este arresto es otro gran ejemplo del trabajo que está haciendo el Departamento de Policía de Haverhill”, añadió el alcalde.

No hay comentarios: