12 de junio de 2015

Presentadora se querella contra expareja la amenaza con publicar fotos y videos

Por Juan Carlos Jimenez.- La expresentadora del desaparecido programa "El Poder de las 12", @AmeliaAlcantara01 se querella contra su ex pareja que supuestamente la amenazó que publicaría fotos y videos íntimos de ella si no se reconcilia con él.

Según Amelia, el individuo la enamoró diciendo que era un pelotero de Grandes Ligas pero que sus cuentas estaban congeladas porque su abogado así lo dispuso para tratar de persuadirlo de que no viniera a República Dominicana a malgastar su dinero.


Dizque el hombre vino a RD y se le "mudó" por tres meses en la casa de Amelia Alcántara hasta que se dio cuenta que no tenía dinero pues no era pelotero de Grandes Ligas y rompió su relación con él.

Ella le dio de todo; techo, comida y de la "otra comida" hasta que le "descongelaran" su cuenta bancaria. De esto solo deduzco que tan culpable es la mujer en un caso como este ¿ pues quién la manda a usted a hacerse videos y fotos encuera por el hecho simple de estar enamorada de un hombre? ¿cuántas veces hemos visto esto mismo y las mujeres no aprenden?, publicó Fuegoalalata1_ en su cuenta de Instagram.


Pero también miren cómo termina ese deseo por la vanidad, por ese prototipo de hombre con "billetes" que buscan las mujeres hoy en día solo por el deseo de darse "la dolce vita", agrega.


Y no es que usted no busque un hombre que le de seguridad económica, pero aprenda a elegir bien.

Este caso se vincula bastante a lo que publicamos el otro día que "es tanto lo que una mujer cucutea buscando al mejor hombre que se buscan al menos idóneo y de ñapa lo mantienen".

Aparentemente esto fue lo que le sucedió a Amelia Alcántara ya que quien terminó "chapeada" fue ella, según lo que ha dicho.


LA QUERELLA PUBLICADA POR LA PRESENTADORA
Refiere la señora Estephania Alcántara que el señor Roberto Antonio, que era pareja de la misma, le está acosando, la persigue constantemente, le manda (mensajes) amenazantes a su teléfono, le hace un sinnúmero de llamadas telefónicas, le dice que él tiene una fotos y videos íntimos de la señora y que los va a publicar en las redes sociales.

En ocasiones la ha intentado agredir fisicamente, la señora tuvo que prohibirle entrada al señor, ya que constantemente se presentaba a la casa de la señora, ubicada en la Calle 19 res. Larisa 4, apart. 3-F, Los Jardines del Norte.

También le hace llamadas telefónicas a la madre de ella, llamada Deisy Alcántara, y a su hermano, Alex Alcántara, diciéndole que quiere hablar con la señora y que si no habla con ella va a publicar en las redes sociales todo lo que tiene de ella.

La señora tiene miedo de que este señor le haga daño, ya que es muy agresivo y está cansada de esta situación, ya que son constantes estas agresiones.

La señora requiere de esta unidad una orden de alejamiento y que le deje tranquila.


No hay comentarios: