Según el reporte, el hombre de unos 40 o 45 años de edad, se sofocó dentro de su vehículo, por lo que éste quedó estacionado en medio de la vía, mientras los demás conductores le tocaban bocinas intentando que se moviera, sin percatarse de la situación que acontecía.
Miembros de la autoridad Metropolitana de Transporte (AMET), informaron que un taxista murió, la mañana de este martes, presuntamente de un infarto, mientras transitaba con una pasajera por la avenida Núñez de Cáceres.
De inmediato procedieron a llamar al Sistema Nacional de Atención a Emergencias, (911), pero al parecer ya el hombre había expirado.
El hecho causó un gran entaponamiento en la avenida, por lo que agentes de la AMET tuvieron que intervenir para agilizar el tránsito.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
-
Los enfermeros se caracterizan por la disponibilidad de ayuda hacia las personas cuando se encuentran mal de salud; sin embargo, en alguna...
-
Los jóvenes presentadores de Extremo a extremo serán la imagen de unos paquetes de bodas que un hotel de Punta Cana usará de promoción. ...
No hay comentarios:
Publicar un comentario