16 de junio de 2015

LeBron confía Cleveland remontará en la final

Con una gorra de cuero, que llevaba zurcido el emblema de los Cavaliers, LeBron James aprovechó su conferencia posterior al partido para afirmar que es "el mejor jugador del mundo".

Su grandeza no está en duda después de ofrecer cinco actuaciones fulgurantes en la final de la NBA. James ha dejado claro que nadie le hace sombra en la cancha.


Pero James sabe que debe hacer incluso más, si es que eso es posible, para evitar que una temporada inspiradora de los Cavs termine en el abismo.

"Tengo que mejorar", comentó.

Incluso si lo hace, es posible que ello no baste. Stephen Curry y los Warriors de Golden State están a una victoria de apoderarse del trofeo.

En ventaja por 3-2 durante una serie emocionante, caracterizada por los duelos estratégicos y repleta de historias paralelas a su trama principal, los Warriors pueden coronarse por primera vez desde 1975 este martes por la noche, si se imponen en el sexto partido.

Pero James ni parpadeó después del quinto partido, cuando no sólo declaró que es el máximo astro del basquetbol mundial, sino que está listo para elevar su nivel de juego.

"Tenemos lo necesario para ganar", aseveró.


Fuente: MLB.com

No hay comentarios: