16 de junio de 2015

Exigencias de Don Omar y Daddy Yankee para aniversario Telemicro

Los exponentes urbanos Daddy Yankee y Don Omar, quienes se presentaran el próximo 4 de julio en el Aniversario del Grupo Telemicro (canal 5), exigieron a la producción del magno evento que se celebrará en el Estadio Olímpico varias cosas, lo que da a entender aún la rivalidad que existe entre estos artistas boricuas.

Según un reporte del Noticieron Telemicro a cargo de la periodista Ynmaculada Cruz Hierro tanto el Big Boss como Don Omar exigieron no ser hospedados en el mismo hotel, no usar el mismo camerino, la seguridad de ambos cantantes debe estar a cargo de compañías diferentes.



La rivalidad de Daddy Yankee y Don Omar lo han llevado a los límites de hacer exigencias cada vez más competitiva entre ellos. Cabe destacar, que los reguetoneros son las estrellas principales del aniversario del Grupo Telemicro (canal 5).

"De Monstruo a Monstruo" se titula el concepto musical que tendrá la fiesta de aniversario del Grupo de Medios Telemicro, a celebrarse el próximo 4 de julio en el Estadio Olímpico Félix Sánchez, en la capital, iniciando a las 5:00 de la tarde.

Este año, los reguetoneros boricuas Daddy Yankee y Don Omar se enfrentarán en un duelo en el que solo el público decidirá su liderazgo musical.

TambiÉn estarán María Díaz, Fefita la Grande, Jovanny Polanco, Krisppy, Chiquito Team Band, Yiyo Sarante, Miriam Cruz, Milly Quezada, Mozart la Para, Vakero, Don Miguelo, Secreto, El Mayor, La Materialista, Shadow Blow y Milka La más Dura.

Y como invitados internacionales Arcángel, Plan B y Tony Dize, en tanto que Omega estará representando el merengue de calle.


Nota Richard Hernández

No hay comentarios: