13 de mayo de 2015

Yanira “La Exclusiva” recuperada, tras problemas con cirugia

Por Robinson Perez.
La cantante de bachata Yanira “La Exclusiva” reveló que que se sometió a varias cirugías estéticas para mejorar su apariencia física y lo que consiguió fue que su cuerpo quedara marcado para siempre.

“Estoy llevando un tratamiento de rayos láser y ya las marcas de las cirugías están desapareciendo”.

A pesar de que tuvo muchos momentos de impotencia y desolación Yanira confiesa que siempre mantuvo la fe y que Dios la ayudó a salir de la oscuridad en la que estaba, por lo que hoy da gracias porque en pocos días volverá cantar en los barrios y estará visitando los programas de la radio y la televisión.
“Esta es una experiencia muy amarga para mi, duré un año callada porque no quería que mi familia ni mi público se diera cuenta de lo que yo estaba pasando. Pero llegó el momento en que tuve que estallar y decidí hablar porque esto me estaba afectando mi salud”.

En la entrevista Yanira aclaró el por qué nunca reveló los nombres de la clínica y el doctor que estuvieron involucrados en este proceso: “No dije el nombre del médico porque él me respondió y me ha estado respondiendo”, concluyó la artista que próximamente realizará un encuentro con la prensa para revelar detalles de sus nuevos proyectos.

No hay comentarios: