13 de mayo de 2015

Hombre regala juego de habitación a su mujer y lo goza con otro (Vídeo)

El hombre se queja de que la mantenía de todo, incluso mantenía al hijo de su exmarido, pero al parecer eso no bastó y le pegó los cuernos.


San Francisco Macorís .- Un hombre denuncia que el esposo de su exmujer le destruyó su negocio, luego de que descubriera que ella le era infiel con él y además ella le destruyó los traste de la casa, que según él había comprado para tenerla bien a ella.

Entre los trastes está un juego de habitación, que según el denunciante le había costado RD$126 mil pesos, la misma que ella usaba con su quien le fue infiel.



El amante de la mujer la semana pasada fue al negocio del hombre y se lo desbarató cuyo valor asciende a unos RD$200,000 mil pesos, así como también debe pagar todo los “TRASTES” que fueron tomados con un “fiao” pues asume que ya no es de su responsabilidad.

El hombre de nombre Jose Oscar Nolasco, se queja de que la mantenía de todo, incluso mantenía al hijo de su exmarido, pero al parecer eso no bastó y le pegó los cuernos.

Lamentablemente es la situación que muchos han vivido, dejando en claro que la expresión que se hizo popular hace un tiempo “Nadie muere motón”.

Mira el vídeo con las declaraciones de Jose Oscar Nolasco

Vídeo cortesía de: elpulmondelademocracia.com

No hay comentarios: