1 de abril de 2015

Canales de televisión y emisoras de radio harán cobertura durante Semana Santa

Cadena de Noticias, Color Visión, el Grupo SIN,Grupo Telemicro, Telesistema, la emisora Z-101, el Grupo de Medios EB ubicado en Punta Cana, cuentan con un dispositivo para cubrir las noticias que se generen.

Canal 37

Bajo la dirección de la periodista Nuria Piera, NCDN estará dando seguimiento al acontecer en la Semana Santa. “NCDN estará por aire, mar y tierra. Nuestro equipo de producción ha planificado un operativo de costa a costa, para dar un seguimiento continuo a las distintas zonas geográficas del país”, explicó Nuria Piera.

Color Visión-SIN

Fernando Hasbún, presidente del Grupo SIN y Ángel Laureano, director de Color Visión informaron que durante la semana, el personal de SIN dará seguimiento a las noticias. “Cada año realizamos coberturas para esta época y con ello le llevamos un contenido actual al público”, explicó Hasbún.

Ángel Laureano, director de Color Visión, manifestó que la programación de la televisora proyectará el viernes a las 8:00 p.m. la película “Quien mató a Jesús”.

Grupo Telemicro
Con el propósito de orientar e informar también se prepara todo el equipo del Grupo Telemicro para “Operativo Semana Santa minuto a Minuto”.
El operativo se inicia desde el Jueves Santo a las 12:00 del día. La transmisión se hará a través de la red de emisoras del Grupo Telemicro, integrada por “Independencia FM” como emisora matriz, en los 93.3, para la capital y todo el Este del país. “Que Buena”, en Santiago, en los 105.5 FM, para la región del Cibao.

Antena 7

La televisora Antena Latina estará presentando los acontecimientos, a través de las emisiones Noticiario AN7 que ofertarán cápsulas, así como reportajes especiales.

La Z-101

Willy Rodríguez, director de la Z-101, informó que los trabajos lo iniciaron el pasado domingo. “Hoy estaremos desde Jarabacoa y el jueves en la avenida Las Américas. Nuestras entregas serán difundidas, además por Teleunión canal 16”, dijo.

Grupo de Medios EB

Fernando Placeres informó que a través de una cadena de radio y televisón integrada por Punta Cana FM, Mambo FM, Kool FMM y Punta Cana TV estarán orientando a la región Este.

No hay comentarios: