19 de marzo de 2015

Romeo Santos comenzará este viernes en España su gira europea

El cantante Romeo Santos, conocido como el “Rey de la bachata”, iniciará en Toledo (España) una gira que lo llevará por 13 ciudades de Europa.

El bachatero Romeo Santos comenzará el próximo viernes 20 en la ciudad de Toledo (España)su gira europea “Vol. 2 Tour”, con la que además de España visitará Suecia, Francia, Suiza y los Países Bajos.

Las presentaciones del conocido como el “Rey de la bachata” ya agotaron las entradas de todos los conciertos de esta gira que durante el mes de marzo le llevará a Toledo (20), Estocolmo (21), Granada (25), Málaga (26 y 27), París (28 y 29) y Zúrich (31), informaron sus representantes.

En abril, sus actuaciones están previstas en Santiago de Compostela (1), Alicante (2), Tenerife (3), Las Palmas (4), Sevilla (9), Bilbao (10) y Rotterdam (11).

El exmiembro del grupo Aventura, que cuenta con 21 nominaciones a los Premios Billboard 2015, fue premiado la pasada semana por la Sociedad Americana de Compositores, Autores y Editores (ASCAP) como compositor del año.

Via peru

No hay comentarios: