19 de marzo de 2015

Confirman eran policias hombres bajaron de una jeepeta a un señor frente a Sambil

La jefatura de la Policía ordenó el arresto de dos agentes de la institución que trataron de apresar a un hombre en la avenida John F. Kennedy, frente a la plaza Sambil, lo cual impidieron un miembro de esa institución y dos agentes de la Autoridad Metropolitano de Transporte (Amet).

Al dar la información en llamada a "La Z con el Pueblo", el vocero policial, coronel Jacobo Mateo Moquete, dijo que los dos agentes, que no identificó, están bajo investigación en el Departamento de Asuntos Internos, y adelantó que podrían ser suspendidos o sancionados.



Explicó que los dos agentes actuaron en atención a una orden de arresto que pesaba contra una persona, la cual les presentó una mujer por lo cual procedieron a detener el hombre que conducía una yipeta por la referida vía, pero que al resistirse se presentó otro agente y los desarmó.

Mateo Moquete expresó que el hombre contra el que se había emitido la orden de arresto no era el que habían detenido los dos agentes, por lo cual el caso está bajo investigación por el Departamento de Asuntos Internos de la Policía.

El caso fue filmado y el vídeo subido a las redes sociales, acción que generó la repulsa de los cibernautas.

Mateo Moquete precisó que los agentes actuaron sin una orden superior, por lo cual son pasibles de una sanción de parte de la jefatura de la institución, por actuar de manera irregular.

Fuente Z101digital


Vean el vídeo del atraco en Sambil 

No hay comentarios: