6 de marzo de 2015

Martha Heredia revela ha intentado suicidarse 5 veces

La cantante que se encuentra detenida en Centro Correccional Rafey Mujeres de Santiago dijo que intentó suicidarse 5 veces.


Durante una entrevista que le realizará la comunicadora Jatnna Tavares a la cantante Martha Heredia quien guarda prisión desde hace dos años en el centro correccional de la ciudad de Santiago "Rafey Mujeres" la ganadora del concurso "Latin American Idol" reveló que la producción del evento "nunca le cumplió" con lo prometido luego de esta convertirse en la ganadora en el 2009.

Martha confesó, en una entrevista desde la cárcel a la veterana comunicadora, que lo único que le hicieron los productores del famoso concurso "fue un disco, mitad inédito y mitad de canciones covers".



"Pero solamente se grabó, no hicieron vídeos, ni promoción" al se cuestionada que si tiene el disco Heredia comentó que "ni siquiera físico salió, y nunca tuve una ganancia, trabajé duro por el disco, me fui a México y nunca pasó nada".

Explicó que no estaba "preparada" para la fama indicando que ninguna persona lo está "porque aquí no se sabe nada, hay un día que estás arriba y otro que estás abajo", en ese sentido, dijo que ese día en referencia al día que fue detenida, en el mes de febrero del 2013, en el Aeropuerto del Cibao con unos zapatos cargados de heroína por lo que hoy guarda prisión "estaba abajo, no supe manejar la situación".

La fama le trajo alegría en su momento, pero también desilusión como no ser libre.

La Latin American Idol 2009 dijo que pese a la buena crianza de sus padres, y al divorcio de sus progenitores cuando tenían seis años "los padres tienen el control de sus hijos hasta un punto y hay muchas influencias negativas en cualquier lugar que vayamos; hay personas que tienen maldad en el corazón y mira lo que me pasó".

Dijo que está en la música desde los 13 años y que desde ese momento se dio cuenta de que en todo hay "cosas negativas", agregando que cuando se es tan joven llega un momento en que no puedes "manejar situaciones".

Sostuvo que aunque es rebelde no le faltó: educación, amor, una madre, haciendo énfasis en que siempre se culpa a los demás de los errores, "yo reconozco mis errores y quiero cambiar, me faltaba madurez".

Dijo que cuando fue trasladada al recinto donde está detenida tuvo una depresión muy grande e intentó "suicidarse" una cinco veces, pero gracias a las personas que laboran en el centro correccional le han ayudado a salir adelante.

Siempre dando las gracias a Dios "trabajaron conmigo, incluso me medicaron andaba como un zombi, no dormía, no quería la vida... es el peor el rechazo (de la sociedad) que estar preso". Sosteniendo que la gente no entiende que se quedó sola debido a que "me trabajaron, no me dieron lo que me prometieron" y ahora toda la culpa le cae a ella.

El pasado 26 de febrero la Corte de Apelación del Distrito Judicial de Santiago ratificó la condena de siete años de prisión que le había impuesto un tribunal de primera instancia a la cantante Martha Heredia, por tráfico de heroína.

El tribunal, presidido por Brunilda Castillo, acogió de esa forma la solicitud que había formulado el ministerio público de que no se variara la decisión judicial, adoptada en el año 2013.

A la audiencia asistió el diseñador Jorge Diep, en silla de ruedas, para solicitarle al tribunal que le diera una oportunidad a la cantante de rehacer su vida.

No hay comentarios: