Ir al contenido principal

Fin de semana con pocas lluvias

Durante el día de hoy predominará un ambiente meteorológico principalmente soleado, óptimo para realizar todo tipo de actividades al aire libre, aunque en aisladas localidades de las regiones noreste y sureste se observarán algunos nublados pasajeros y es posible que se produzcan aisladas lluvias débiles poco significativa.

Para los días sábado y domingo las lluvias seguirán siendo escasas en gran parte de la geografía nacional debido a la influencia de los fenómenos meteorológicos mencionado anteriormente.

Por lo que durante el fin de semana las condiciones del tiempo serán excelentes para poder disfrutar de las playas y de actividades al aire libre, aunque es probable que ocurran algunas lluvias débiles en las zonas ya mencionadas pero no serán de importancia.

Oleaje anormal en todas las costas del país, las frágiles y pequeñas embarcaciones deben navegar con precaución cerca del perímetro costero sin aventurarse mar adentro, debido a olas anormales y en la Bahía de Samaná, deben navegar con precaución dentro de la misma, sin salir de ella, por olas anormales.

En cuanto a las temperaturas, no se pronostican cambios importantes, continuarán ligeramente calurosas durante el día y agradables en la noche durante el fin de semana.

Distrito Nacional. Nubes dispersas a medio nublado en ocasiones y escasas posibilidades de lluvias.

Santo Domingo Norte. Nubes dispersas a medio nublado en ocasiones con posibles lluvias débiles en la tarde.

Santo Domingo Oeste. Poca nubosidad y escasas posibilidades de lluvias.

Santo Domingo Este. Nubes dispersas a medio nublado en ocasiones con posibles lluvias débiles en la tarde.

El gran Santo Domingo. La temperatura máxima estará entre 29ºC y 30ºC y la mínima entre 19ºC y 21ºC.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Enfermera morbosa se quita la ropa mientras atiende a un paciente en emergencia

Los enfermeros se caracterizan por la disponibilidad de ayuda hacia las personas cuando se encuentran mal de salud; sin embargo, en algunas ocasiones, como está, olvidan sus obligaciones en el centro de salud y dan rienda suelta a sus travesuras. Como se muestra en este video viral en YouTube.

En está ocasión, el clip en YouTube se muestra a una mujer grabar desde su celular mientras 'ayuda' al médico con un paciente que se encuentra en la camilla, todo parece estar normal hasta que la enfermera se acerca a la pantalla y muestra sus brazzer.

Honey Estrella sorprende semidesnuda (Fotos)

La presentadora Honey Estrella sorprendió al publico que asistió a ver la obra cada "Oveja Con Su Pareja", durante su participación apareció con ropa interior. Dale click al titulo...

Nashla Bogaert desnuda en obra (foto)

La popular Nashla Bogaert finalmente se desnudó en "Más orgasmos" .Chequea  !!! 

Presentadora Tamara Martinez dice que le han pasado dos desgracia, Un choque y El Chuape

La presentadora de televisión Tamara Martínez se arrepiente de haber iniciado una relación con el reguetonero “El Chuape”, al que califica como una “desgracia en su vida” mayor al accidente automovilístico que tuvo en el que casi pierde la vida.

El chisme de los cuernos de Kobe Bryant

El chisme del divorcio de la estrella de los Lakers de Los Ángeles, Kobe Bryant, se pone cada vez más caliente.
Según el portal de noticias de entretenimiento TMZ.com, la esposa de Bryant, Vanessa, se enteró de las infidelidades de su marido gracias a una “sociedad secreta” compuesta por esposas de jugadores de la NBA.