6 de marzo de 2015

El emotivo mensaje dajado por mujer descuartizada por su pareja

El tiempo pasa las personas cambian... Como extraño mi niñez y la comunión tan bella que habia en aquellos tiempo, ahora somos todos adultos y no nos detenemos un minuto a compartir, a reir hasta a jugar como antes. 

Pero el tiempo de Dios es perfecto, a él las gracias por regalarme una familia tan hermosa y los momentos vivido y lo que quedan por vivir.

Somos unidos pero no como antes de todos a la única persona que extraño es a ti papi Reynaldo Vasquez Vargas, si dedicara unos minutos para tus hijos todo fuera perfecto, no todo es trabajo hay cosas mas importantes que el trabajo recuerda la vida es una sola y hay que vivirla con quienes en realidad te aman. Maritza Pascual, Yokaira Vasquez Pascual los amo a todos. [Dislenia]

La joven Dislenia Vasquez que fue descuartizada este jueves en Puerto Plata por su esposo escribió un emotivo mensaje en su facebook el pasado 6 de Febrero.

El mensaje es "una lección a aquellos padres que solo dedican su tiempo al trabajo, sin importar lo que sus hijos están necesitando, a veces pensamos que lo mas importante son las cosas materiales y muchas veces lo que nuestros hijos necesitan es un poco de amor y cariño", comentó una amiga de Dislenia.

Nota via imagenesdominicanas

No hay comentarios: