Samsung tiene todo listo para dar a conocer su flamante Galaxy S6 el 1 de marzo, en la antesala delMobile World Congress de Barcelona.
El marketing, sin embargo, se activó desde la semana pasada. Primero fue la propia Samsung la que posteó diversos videos y fotos para hablar de las cualidades de su "próximo Galaxy".
Y ahora fue el CEO de la operadora T-Mobile quien dio un paso más allá. Desde su cuenta de Twitter, John Legere publicó un link hacia una página para recibir novedades sobre el próximo smartphone de Samsung.
En la página aparece una imagen del que sería el Galaxy S6, confirmando la presencia de una pantalla curva, innovación estrenada por el Galaxy Note Edge.
Lo único cierto es que seguramente será una semana plagada de rumores hasta tanto Samsung acapare las miradas del mundo tecnológico cuando muestre su nuevo equipo insignia.
El Galaxy S6 se considera un producto clave que podría determinar el futuro a medio plazo de la compañía surcoreana, cuyas ganancias se vieron fuertemente reducidas debido en parte a la tibia acogida del Galaxy S5 en un mercado mundial cada vez más competitivo.
Al mismo tiempo, la gama alta de Apple logró situarse un peldaño por encima con sus versiones de iPhone 6, mientras otros modelos de la competencia, entre ellos el LG G3, alcanzaron el nivel del teléfono estrella de Samsung.
No hay comentarios:
Publicar un comentario