16 de febrero de 2015

Ocupan 27 libras de marihuana y cocaína en Santiago

Santiago.-Agentes del Dican, decomisaron mediante un operativo en la autopista Joaquín Balaguer, salida Navarrete, 27 libras de marihuana y varias porciones de cocaína.

El informe policial, establece que los apresados intentaban hacer la transacción de drogas en dos vehículos en un parqueo de un negocio.

El carro marca Nissan color azul estaba ocupado por los nombrados Javier Alberto Abreu de 56 años de edad, Alfonso Jiménez, de 41, Elvis Acevedo Abreu de 34.

Al requisar el interior del vehículo marca Nissan Sentra de color azul claro placa No. A 039187, encontraron debajo, del asiento trasero en un caleta preparada para tales fines en el tanque de combustible la cantidad de catorce paquetes de un vegetal que presume es marihuana, con un peso aproximado de 25.76 libras equivalente en gramos a11,684.7 gramos.

Los paquetes estaban envueltos en cinta adhesiva de color amarillo dentro de funda plástica de color blanco.

En el vehículo marca Hyundai, color gris placa X124605, que estaba ocupado por los nombrado Hedi Batista Pérez de 27 años de edad, Anny Pamela Vargas Minaya de 24 años de edad, Bladimir Thomás Parra, de 29 y Juan de Jesús Gil Almonte de 52 años de edad.




Nota de Miguel Ponce

No hay comentarios: