16 de febrero de 2015

Los Yankees ofrecieron estadio para que Alex Rodríguez haga su mea culpa

Los Yankees de Nueva York han ofrecido el Yankee Stadium como potencial sitio para queAlex Rodríguez se disculpe tras su suspensión durante toda la temporada por el uso de drogas para mejorar el rendimiento, confirmó una fuente a ESPN.

Los Yankees dijeron a Rodríguez durante una reunión el martes que quieren que él se dirija a los medios de comunicación antes de que los lanzadores y receptores se reporten a los entrenamientos de primavera el viernes. Rodríguez estaba sujeto a ese plan, dijeron fuentes a ESPN, aunque una fecha y lugar no se han definido.

El New York Daily News fue el primero en informar que los Yankees ofrecieron el Yankee Stadium como sede de la conferencia de prensa de Rodríguez.

Los Yankees y Rodríguez dieron a conocer un comunicado conjunto el martes tras su reunión de 90 minutos, diciendo que el tres veces JMV "inició la reunión y pidió disculpas a la organización por sus acciones durante los últimos años".

El dueño de los Yankees Hal Steinbrenner y ejecutivos del equipo dijeron a Rodríguez que quieren limpiar el aire con los medios de comunicación antes de los entrenamientos de primavera, con la esperanza de evitar la distracción que su conferencia de prensa crearía en Tampa.



Los Yankees, dijeron las fuentes, también dejaron en claro a Rodríguez que planean disputar sus bonos de jonrones. Rodríguez, que tiene 654 jonrones en su carrera, puede hacer un total de 30 millones de dólares extras si alcanza cinco hitos de jonrones, comenzando por empatar los 660 jonrones de Willie Mays en el cuarto lugar en la lista de todos los tiempos.



Los Yankees le deben a Rodríguez $ 61 millones en las próximas tres temporadas, sin contar el potencial de dinero de la prima por los jonrones. Ellos firmaron a Chase Headleypor cuatro años y $ 52 millones para jugar la tercera base, la posición de Rodríguez.




Fuente Espn

No hay comentarios: