4 de febrero de 2015

Milagro !! Así quedo taxi chocado por avión se estrelló en Taiwan (Fotos)

El accidente del avión de TransAsia que se estrelló hoy en Taiwán y donde al menos 23 personas perdieron la vida, tuvo además un milagro: el conductor del taxi que transitaba por la autopista y fue impactado por la nave, sobrevivió.
Pero no sólo sobrevivió. No padeció ninguna herida, pese al golpe que sacudió y destrozó parte de su vehículo. Las imágenes de los automóviles que capturaron el momento lo muestran bajándose de su automóvil y sentarse a un costado de la vía, seguramente conmovido por la situación.


Minutos después del mortal accidente, el taxi fue transportado a un lugar seguro, donde se le realizarán las pericias pertinentes.


Luego de despegar de Taipei en lo que sería un viaje doméstico hacia la isla de Kinmen, el ATR 72-600 tuvo un problema técnico que provocó que uno de sus motores turbohélices se detuviera por completo, lo que conllevó al piloto a tratar de realizar una maniobra heroica y descender en el río. SIn embargo, el comandante no completó la misión de emergencia.

Gracias a la pericia del piloto, 28 personas sobrevivieron al brutal impacto. El avión transportaba a 58 personas entre pasajeros y tripulación.

No hay comentarios: