4 de febrero de 2015

El Torito esperará hasta mayo para definir si aspira a Senador

Héctor Acosta ¨El Torito¨, ya había hecho público su deseo de incursionar activamente en la politica, y optar por el cargo de senador de su provincia, Monseñor Nouel.

Los meses han pasado y un nuevo año ha llegado y ahora tiene aún más clara su visión sobre lo que quiere en la política y su candidatura. Al parecer hay cambios, pero todo se definirá a medida que se acerque mayo, el mes de las decisiones para él.

Mientras, seguirá dedicado a la música y recogiendo los frutos que le dejó el 2014, con sus hijos y su esposa. Por cierto, ya Adela, su hija más pequeña, fruto de la unión con la vegana Eraleysi Vásquez, está grande y aunque a Héctor le encantan los niños, y tiene dos más grandes de su primer matrimonio, no quiere más. “Ya tres son suficientes”, dijo entre risas.

Seguro del impacto que tienen las redes sociales, se subió al tren inmediatamente se pusieron en apogeo, pero le ha costado grandes críticas su activa participación en la misma. 

Dos momentos para recordar: la foto en que salió sin camisa cocinando y la otra cuando dijo que se retiraría de la música. Sobre esto entiende que “las redes siempre estimulan ese tipo de situaciones. 

Cuando puse que me iba retirar fue por un pique, pero como un castigo me puse que no volvería a entrar al Twitter hasta el 21de febrero y he cumplido mi promesa. La foto sin camisa fue un momento de jocosidad, cocinándole a mi esposa”.

El próximo viernes interpretará el Himno Nacional en el partido en que se enfrentarán los equipos de béisbol de República Dominicana y Puerto Rico, en la Serie del Caribe 2015.

Fuente elportal

No hay comentarios: