29 de enero de 2015

ZTE presenta su nuevo 'smartphone' Blade S6

Con unas medidas de 144 por 70,7 por 7,7 milímetros de grosor, este terminal se convertirá en uno de los dispositivos más delgados del mercado. Su pantalla de 5 pulgadas y su batería de 2.400 mAh son dos de sus características que tiene el nuevo equipo.

TE ha presentado este miércoles su nuevo smartphone ZTE Blade S6. Se trata del primer terminal del mundo que cuenta con chipset Octacore Qualcomm Snapdragon 615 y que además dispone de la última versión del sistema operativo Android 5.0 Lollipop, según ha señalado la compañía en un comunicado.

No obstante, este teléfono destaca entre otras cosas, por sus características multimedia como su cámara trasera Ultra HD de 13 megapíxeles Sony IMX214 con flash LED incorporado, y su cámara frontal de 5 megapíxeles. Además, incorpora sonido de alta fidelidad.

Con unas medidas de 144 por 70,7 por 7,7 milímetros de grosor, este terminal se convertirá en uno de los dispositivos más delgados del mercado. Su pantalla de 5 pulgadas y su batería de 2.400 mAh son dos de sus características más destacadas.

Además el ZTE Blade S6 es un móvil dual SIM que cuenta con 2GB de RAM y 16 GB de memoria interna ampliables, además de disponer de conectividad LTE. En cuanto al software, incorpora Smart Sense y la aplicación AliveShare de ZTE, así como la interfaz propia de ZTE MiFavor 3.0.

Smart Sense permite utilizar controles de gestos y movimientos para llevar a cabo ciertas actividades como encender la linterna con un movimiento de muñeca o tomar una sucesión de fotografías de forma rápida.

Se espera que este smartphone se ponga a la venta a partir del mes de febrero en el mercado internacional a través de diversas plataformas online. Aún así, el mercado español y europeo tendrán que esperar a la primavera del 2015 para poder disfrutar de este dispositivo.

Fuente: Telecinco

No hay comentarios: