Ir al contenido principal

Ocupan más de 40 libras de marihuana en Santiago

SANTIAGO.- Miembros de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), bajo la dirección jurídica del Ministerio Público, decomisaron más de 40 libras presumiblemente de marihuana, una pistola sin documentación y apresaron a tres personas, incluido un menor de edad, durante un allanamiento en una casa de dos niveles de esta ciudad cibaeña.
Los detenidos, de 16, 42 y 59 años, respectivamente, son investigados para su posterior sometimiento a la acción de la justicia, en tanto que el vegetal ocupado (con un peso exacto de 40 libras y 85 gramos) fue remitido al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), para los fines de rigor.

El arma ocupada es una pistola color negra, con la marca ilegible, calibre 9 milímetros, serie 44603. Los agentes actuantes en presencia del fiscal adjunto Rolando Díaz también ocuparon una balanza de pesar drogas, una motocicleta y cinco celulares, entre otras cosas.

El allanamiento fue practicado en las primeras horas de la mañana en una casa de dos niveles, la número 2, de la calle Primera a equina calle J, del sector Corona Plaza, de Santiago, donde las autoridades antidrogas buscaban a unos tales Abrahán, Lilo y Elvis ante informes de que bregaban con sustancias narcóticas.

En la única habitación del primer nivel de la casa fueron ocupados dos paquetes del vegetal dentro de una caja de cartón, con un peso de nueve libras, y la balanza, además de los 85 gramos, estos divididos en dos porciones, y en el segundo nivel, dentro de un closet, las restantes 31 libras presuntamente de marihuana y la pistola en cuestión, así como tres mil pesos en efectivo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Enfermera morbosa se quita la ropa mientras atiende a un paciente en emergencia

Los enfermeros se caracterizan por la disponibilidad de ayuda hacia las personas cuando se encuentran mal de salud; sin embargo, en algunas ocasiones, como está, olvidan sus obligaciones en el centro de salud y dan rienda suelta a sus travesuras. Como se muestra en este video viral en YouTube.

En está ocasión, el clip en YouTube se muestra a una mujer grabar desde su celular mientras 'ayuda' al médico con un paciente que se encuentra en la camilla, todo parece estar normal hasta que la enfermera se acerca a la pantalla y muestra sus brazzer.

Honey Estrella sorprende semidesnuda (Fotos)

La presentadora Honey Estrella sorprendió al publico que asistió a ver la obra cada "Oveja Con Su Pareja", durante su participación apareció con ropa interior. Dale click al titulo...

Nashla Bogaert desnuda en obra (foto)

La popular Nashla Bogaert finalmente se desnudó en "Más orgasmos" .Chequea  !!! 

Ya están a la venta boletas para Serie del Caribe

Avanza a un ritmo, por encima de las expectativas, el flujo de ventas de boletas para asistir a la Serie del Caribe 2016 que se realizará en el estadio Quisqueya Juan Marichal del 1 al 7 de febrero.

"Los equipos de Grandes Ligas y grupos de todos los países del área y más allá ya han adquirido sus abonos, lo mismo que algunas empresas nacionales, señal de que el evento está despertando entusiasmo", dijo DiómedesCastellanos.

Y explicó que los que estén interesados en adquirir fechas específicas de la Serie del Caribe ya lo pueden hacer a través de la empresa Uepa Tickets.

El chisme de los cuernos de Kobe Bryant

El chisme del divorcio de la estrella de los Lakers de Los Ángeles, Kobe Bryant, se pone cada vez más caliente.
Según el portal de noticias de entretenimiento TMZ.com, la esposa de Bryant, Vanessa, se enteró de las infidelidades de su marido gracias a una “sociedad secreta” compuesta por esposas de jugadores de la NBA.